Rueda de prensa Javi Rozada

Hoy, después del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el Carlos Tartiere, el encargado de pasar por sala de prensa fue Javi Rozada. Estas fueron sus palabras:

La semana anterior complicada. Esta semana se estructuró el trabajo mejor. Llegaremos en mejores condiciones”

“Los Viernes me gusta hablar del rival, me gusta decirles lo que se pueden encontrar. El Zaragoza hace las cosas muy bien”

“Tengo el 11 decidido, volvemos a tener tres partidos en una semana y entrará gente que no lo hizo”

“El Zaragoza está en una dinámica muy buena pero esto es la segunda y todo puede pasar”

“Sangalli volverá a la derecha, Joselu es muy polivalente y nos puede dar muchas cosas”

“El aspecto mental va integrado en el trabajo y con el fútbol. Todo irá mejorando con el día a día y con los resultados. Trabajar bien, con buenos hábitos”

“Necesitamos ganar un partido y crear una identidad. De ánimo los veo bien, preocupados por no ganar pero entrenando con la máxima actitud”

“El domingo lo que tenemos que hacer es ganar y engancharnos para salir de ahí”

“La semana pasada para mi fue una locura, no tuve tiempo para digerirlo. Es una responsabilidad grande, soy de aquí, soy del Oviedo y soy uno más que lo pasa mal. Mi labor es sacar esto adelante”

“El mensaje que yo les mando poco a poco va llegando. Cuando llega un entrenador es más complicado. Pero el jugador con el día a día llega, son jugadores con mucha experiencia. Y ellos facilitan las cosas y según pasan los días mucho mejor”

“Hemos tocado todos los aspectos. Lo que más me preocupa es el aspecto defensivo. Es una cuestión de equipo. En el primer gol del Domingo es un fallo de 6 jugadores”

“Cada compañero tiene que ayudar al otro. No puede ser que en un partido lo tiremos en 5 minutos”

“Carlos y Christian fueron los centrales en Ponferrada, cometieron un error y desde ahí perdieron la confianza. Esta semana los vi bien, jugadores con muchos partidos en el fútbol profesional. Van a jugar los dos”

“Borja y Saúl se asocian. Veo más a Saúl por Banda y a Borja por el medio. Dos jugadores muy importantes para nosotros”

“Lo que más ayuda son los resultados, el otro día con 0-1 estábamos muy bien. Llega la jugada desgraciada y el equipo después de cometer un error se viene abajo. Eso es lo que más me molesta y eso no puede ser. Los jugadores no se pueden venir abajo. Hay que crear un bloque y un error lo tiene que subsanar otro”

“Es muy importante ganar y también dejar la portería a 0. Pero lo que nos tenemos que centrar es no cometer errores eso es lo que nos está matando”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s