Rueda de prensa Javi Rozada

Real Oviedo

Hoy víspera de partido el encargado de pasar por sala de prensa fue el nuevo técnico del primer equipo Javi Rozada. Estas fueron sus palabras:

“No he tenido mucho tiempo para pensar que se siente para ser técnico del primer equipo. Al final mucho trabajo pero sobretodo responsabilidad”

“El mejor regalo que me marco es que la gente se sienta identificada por el equipo. Un Tartiere con la cabeza arriba sin dependiendo del resultado.”

“Todo fue rápido, una llamada de Joaquín, fui al Tartiere se llegó a un acuerdo y aquí estoy. El Club ve al equipo con una dinámica mala y me pide que saque esto adelante que los jugadores rindan más y listo. Llegamos a un acuerdo, les trasmití mi ilusión”

“Soy un técnico de la casa, los entrenadores del filial están para esto, si surge la oportunidad aprovecharla y punto”

“El vestuario me lo encontré muy dolido. Sergio era una persona excepcional, si los resultados no se dan, estás fuera. El trato que nos ha dado a mi cuerpo técnico y a mi ha sido magnífico. No olvidemos que yo estoy aquí, en el fútbol profesional, gracias a él”

“Llevo toda la semana trabajando un cambio de chip, que los jugadores cambien la mentalidad y esto sigue”

“El Jueves veremos un equipo valiente, ambicioso, mentalidad ganadora. A por el rival desde el minuto uno. Luego es fútbol”

“He tenido que incidir en el tema emocional. Esta plantilla que tengo luchó por el PlayOff hasta el final la temporada pasada. Ha venido gente de segunda, de segunda B y estoy convencido que tenemos una plantilla buenísima y en cuanto ganen confianza saldremos”

“Yo me tomo esto igual que en el filial. Es fútbol profesional pero fútbol. Trabajo día a día y con trabajo las cosas saldrán”

“Para mañana tengo al equipo pensado, estoy plenamente convencido”

“Mañana es importante, vienes de tres derrotas pero hay una cosa más importante que la victoria. Que el equipo tenga una identidad, que se vean cosas y que el Tartiere se sienta orgulloso. Con ese trabajo en 37 jornadas sacaremos muchos puntos”

“Nos enfrentamos al Extremadura, todo muy rápido. Michu y Joaquín me ayudaron, vi los últimos partidos y nos centramos en nosotros, no tanto en el rival”

“El objetivo que me marco, insisto, es que la grada del Tartiere se sienta orgulloso. Yo como espectador se que si le das dos o tres cosas te empuje y que el rival se atemorice”

“No hay un sistema definido. Para mi son contextos, lo que pida cada momento del partido. Durante el partido se harán las modificaciones que se tengan hacer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s