Fan Zone

@paux1926

Durante estos días en el programa MasterGol diario, están pasando los diferentes grupos políticos que concurren a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Oviedo, exponiendo las diferentes propuestas a desarrollar en los próximos 4 años.

Una de las iniciativas que todos proponen, es la creación de una Fan Zone en los aledaños del Carlos Tartiere. Esto crearía algo que demanda muchísimo la afición, que no es otra cosa que tener un ambiente futbolístico horas antes del inicio de los partidos.

La situación del estadio actual es completamente opuesta al viejo Tartiere, que estaba rodeado de locales de hostelería.

En la actualidad hay campos que están colocando los ya conocidos “Food Truck” y puede ser una solución para la creación de una zona oviedista a la que la gente vaya llegando no con el tiempo justo como ocurre ahora.

Que sea un lugar de encuentro para familias y amigos antes del comienzo de los encuentros.

Al final es tener un ambiente similar al que hay siempre que se celebra el aniversario. El día de partido no puede ser solo los 90′ que dura el encuentro.

Espero que esta propuesta no quede en saco roto y se vayan manteniendo reuniones entre las diferentes partes implicadas para que esto pueda ser una realidad en la temporada 2019/2020.

@paux1926

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s