La opinión de Andrés Álvarez

“Aprendiendo a golpes”

Nuevamente hoy nos toca aprender a golpes y es que en el que podría ser el partido de impulso al objetivo del play-off puede haber sido el del final de un sueño que se aleja por momentos.

Real Oviedo: Champagne; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Christian Fernández, Javi Hernández; Folch, Jimmy; Bárcenas, Saúl Berjón, Ibrahima Baldé.

Minuto 62 entra Javi Muñoz por Bárcenas.

Minuto 72 entra Joselu por Folch.

Minuto 76 entra Toché por Alanis.

Córdoba: Marcos; José Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Álex Menéndez; Álex Vallejo, Carbonell,Jaime, Alfaro, De las Cuevas; Andrés Martín.

Minuto 29 entra Piovaccari por Jaime.

Minuto 76 entra Javi Lara por Piovaccari.

Minuto 86 entra Aguado por Carbonell.

En 9 minutos el Real Oviedo tenía 3 puntos decisivos ganados ante un equipo muerto tras un inicio demoledor y de buen juego, en el minuto 2 Ibra hacia el 1-0 tras un fallo defensivo y en el minuto 9 Saúl Berjón hacía el 2-0 en una buena jugada con un sensacional disparo. Hasta aquí todo muy bonito pero teniendo en frente al Córdoba y en plena liga 123 si te relajas lo pagas.

En el minuto 29 entraba Piovaccari que volvió loca a la defensa carbayona y que sería decisivo en el minuto 39 anotando el 2-1 que metía de lleno a los visitantes en el partido. Con este resultado y pidiendo la hora en la grada llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad el Real Oviedo salió fuerte pero tardó poco en diluirse y una defensa muy nerviosa no paraba las acometidas visitantes que veían la opción de empatar. Minuto 68 y llegó el gol del empate en una segunda jugada que fue capaz de definir Alfaro ante Champagne.

Anquela iba a por la victoria y entraban Joselu y Toché, sólo valía ganar y tendría premio en el minuto 83 en el que Joselu anotaba con un tiro libre precioso de falta que había forzado un inmenso Ibra. Pero aquí no se supo parar el partido y se siguió con un combate de ataques que tendría finalmente un desenlace ya cansino y en el minuto 87 Andrés hacía el definitivo 3-3 a la salida de un córner con una volea imparable para Champagne, sería interesante mirar por el futuro de este jugador.

Hoy más que nunca duele porque he podido ver derrotado a Anquela en rueda de prensa pero esto es la liga123 y hasta que las matemáticas nos digan que no, no podemos bajar los brazos, aprendamos de los errores cometidos y sigamos peleando, soñar es gratis y en la liga123 todo es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s