Hoja de Ruta hacia el objetivo

🖊Andrés Álvarez

Llegamos a los últimos 8 partidos de temporada, esos en los que te juegas todo y desde el primero hasta el último se juegan la vida en cada partido, y si no véanse los últimos resultados en las dos últimas jornadas.

Vamos a analizar lo que nos queda con el objetivo de luchar por meternos en promoción de ascenso, es decir entre el tercer y sexto puesto, nos esperan 4 partidos como local y 4 como visitante.

CORDOBA C.F.(somos locales) -> Partido trampa, ante un equipo con un pie en segunda B pero que lleva dos años seguidos protagonizando milagros y salvándose, es un equipo muy débil en defensa y con buenos jugadores adelante pero no hacer aquí +3 sería un duro golpe y nos dejaría en una delicada situación.

UD. ALMERIA(somos visitantes) -> Equipo en línea ascendente y muy peligroso, con individualidades de mucha calidad y con un muy buen entrenador, si ganamos al Córdoba un punto no sería un mal resultado sin renunciar al +3.

GRANADA CF(somos locales) -> Este partido marcará el si o no de las aspiraciones, duelo directo sólo vale ganar y es muy posible que sin la mejor versión del Real Oviedo no sea posible, buen bloque con mucha pólvora arriba, equipo muy peligroso.

MALAFA CF(somos visitantes) -> Equipo en crisis y con nuevo entrenador(Víctor), es difícil saber cómo llegará de aquí a un mes pero será clave sacar algo positivo en un campo muy complicado para nuestras aspiraciones.

CD NUMANCIA (somos locales) -> Espero y deseo que para esta fecha los sorianos estén salvados y podamos jugar un partido en el que tengamos más en juego que el rival, de ser así sólo puede ser un +3 y si no tocará luchar ante un equipo muy combativo.

CD TENERIFE (somos visitantes) -> Situación idéntica a la del Numancia es un partido muy difícil si el equipo local no está salvado, mucha calidad y muy buena plantilla no han tenido su año pero pueden ganar a cualquiera.

RAYO MAJADAONDA (somos locales) -> Despediremos como locales en liga regular ante el equipo revelación que al igual que Numancia y Tenerife si llega salvado tiene que ser un +3 si o si, en caso contrario deberemos pelear y mucho ante uno de los equipos más fuertes físicamente.

CA OSASUNA (somos visitantes) -> El partido final puede ser a cara de perro si Osasuna no ha conseguido ascender, si ya están en Liga Santander y llegamos con opciones debemos morir por meternos pero no podemos calcular a tanto tiempo, lo que está claro es que están siendo los mejores y muy probablemente lograrán el ascenso.

Nos esperan 8 finales con hasta 10 equipos luchando por 6 plazas y esperemos que esta vez si nos toque y podamos vivir un emocionante play-off de ascenso a la Liga Santander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s