Respuesta de un aficionado al comunicado del Sporting

El tuitero @nereostark13 responde punto por punto al comunicado sacado por el Sporting de Gijón.

El comunicado lo tenéis pinchado aquí 📄

1) Es falso que dispusieramos de 22 retretes y se inutilizaran varios a la llegada del bus. La prueba de ello es que las imagenes empleadas no corresponden con los baños de nuestra zona.

2) Aducir a una persona de las peñas del Real Oviedo, cuando claramente los cacheos fueron desproporcionados a niños, mayores y personas de mediana edad, es contar una verdad a medias. Los cacheos fueron inadmisibles para todos.

3) No es verdad que quedara agua sin vender. Se trató de comprar en el descanso y no quedaba.

4) El dispositivo no fue igual en el Carlos Tartiere, puesto que entraron banderas de Ultraboys y bufandas con el lema “Puta Oviedo”

5) Los asientos destrozados se habrian visto en su momento. El color rojo destaca bastante sobre el azul. Ademas, es bastante improbable que, con la seguridad que habia, ninguno de ellos se percatase del incidente ni lo denunciase en el momento.

6) Los dos autobuses del Real Oviedo que conducian a familiares y directivos entraron por la misma puerta. En algunas imagenes se ven miembros de la directiva que ya están dentro del parking.

7) Argumentar que tener buenas relaciones entre ambos equipos es bueno para Asturias cuando hay camaras ocultas deseando nuestra desaparicion y declaraciones que van en la direccion opuesta es, cuanto menos, incoherente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s