Declaraciones Fernando Corral

Nuestra intención, hoy 93 aniversario, era presentaros la réplica del “Jorobu” y que permanecerá en nuestra tienda, al igual que la puesta a la venta de las camisetas del aniversario.

Con los últimos acontecimientos dados Quiero destacar que el Real Oviedo exige respeto a sus aficionados y a la institución. Este Consejo, máximo accionista y empleados estamos del lado de nuestra afición y siempre estaremos desde el mayor y absoluto respeto a la legalidad e instituciones.

Hemos cumplido escrupulosamente con todo los requerimientos que había para este partido. La exigencia con nuestros aficionados nos gustaría que se hubiese cumplido en el resto del estadio, donde hemos visto mensajes ofensivos hacia nuestro club.

La próxima semana tendremos en el campo a 3000 aficionados del Deportivo de La Coruña que les daremos el mejor trato.

Queremos felicitar al Sporting por la victoria pero queremos defender a nuestra afición para que estén en unas condiciones dignas en un partido de fútbol.

Todos los estamentos del club en coordinación con el máximo accionista hemos decidido no ocupar nuestras localidades hasta el minuto 12 en el próximo partido.

No queremos más ni menos que los demás. Si la Liga desplaza inspectores y es tan puntillosa en muchos casos creemos que en el tema de la comodidad de las aficiones, no sólo la nuestra, sino otras muchas es muy deficitaria.

Creemos que es el momento de dar un paso adelante y así lo hemos hecho. Romperemos relaciones cordiales con todo el club que vaya en contra de nuestros aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s