Semana de derbi

📝 Andrés Álvarez Pérez

Asturias se prepara para vivir el segundo acto de la mayor de las batallas futbolísticas de la región.

El domingo a las 20:45h Asturias se paralizará para vivir desde el Molinón el duelo entre el Real Sporting y el Real Oviedo.

Esta semana es distinta a todas y ya desde que finalizó el encuentro ante el Nastic en Oviedo no se habla de otra cosa que no sea el duelo ante el eterno rival.

Esta semana no hay padres/madres, hermanos/hermanas, amigos/amigas, compañeros/as de trabajo y es que todos aquellos/as que son del equipo rival (esto vale para ambos) es el “enemigo” número uno y sin excepción.

En casa, en el trabajo, en el bar, en la calle ves como todo el mundo entra al trapo incluso en conversaciones con gente que ni conoces y eso es bonito.

En Oviedo no hay aficionado que si se cruza con un jugador no le de todo su ánimo y su fuerza. Me consta que la motivación de todos los que forman el Real Oviedo es del 200% y lo vamos a poder ver el domingo.

Pero que nadie olvide que el fútbol es fútbol y aunque yo desee como todos ganar por 0 – 4 a los que un día pensaron que jamás volveríamos, al final es rivalidad deportiva y ahí se quedará.

Que sea una fiesta, que toda España vea como es el fútbol en Asturias, que pueda verse un gran espectáculo y si puede ser que ganen los de azul y que todos seamos muy felices a las 22:30h este domingo.

Que disfrutéis de esta batalla y que salgamos vencedores.

HALA OVIEDO !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s