Rueda de Prensa Saúl Berjón

Real Oviedo

📍Llevo dos semanas en las que me voy encontrando mejor. El otro día jugué de titular, me encontré bien y el equipo ganó, claro.

📍Me hacía falta un partido así. En los anteriores no había estado bien y yo me machaco mucho psicológicamente, así que en ese sentido me vino bien el partido ante el Nàstic.

📍No es un buen Saúl, es un buen Oviedo. Yo intento ayudar.

📍En el derbi de la ida es verdad que tuve que forzar. Ahora llego tras un buen partido y el míster decide, sabe que puede contar conmigo para lo que sea».

El Derbi

📍En estos partidos nos jugamos tres puntos más, pero no se puede negar que es especial. Es el que todos queremos jugar, imagina yo que soy de aquí.

📍Ya jugamos la ida, pero fuera de casa es diferente. La afición mayoritaria será la de ellos y el campo estará lleno, pero es algo que no hace falta explicar a los compañeros.

📍Te van parando por la calle y te enteras de que significa. A lo largo de tu carrera no juegas muchos de estos partidos.

📍El ambiente es diferente, otra cosa.

📍Ganar allí sería una satisfacción enorme, claro, pero si se diese otro resultado pues hay que seguir, Pero eso no pasa por nuestra cabeza. Vamos allí a ganar .

📍El del domingo no tiene nada que ver con el derbi del año pasado en Gijón. Aquel se afrontó un poco con la duda de a ver qué pasaba. Ahora es diferente. Vamos a por todas, a intentar salir de allí en puestos de playoff.

📍Estuve viendo partidos de ellos y bueno, son un gran equipo, muy intenso. Hay que superarles en eso, el que gane esas cosas se llevará el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s