SB10

¿Alguien dudaba que iba a llegar? Sí, porque dentro de la condición humana está el pesimismo y muchos ya decían que Saúl Berjón no volvería a ser el de la temporada pasada.

No es un jugador que a lo largo de su carrera profesional sufriera muchas lesiones lo que hizo que en su cabeza la frustración por no poder jugar y no ayudar a su Oviedo estuviera muy presente. Pero él si tenía claro que iba a volver y eso es lo más importante, la confianza en uno mismo.

Parecía que después del parón de navidades ya estaría, pero las lesiones y recaídas son imprevisibles y hubo que esperar más. La ansiedad aparecía en la parroquia carbayona pero ayer las aguas volvieron a llegar a su cauce como ocurre tras una riada.

Salía de inicio, de titular, de capitán, en definitiva lo que le gusta. Haciéndolo así hace lo que mejor sabe, dosificarse, marcarse los tiempos a él mismo, al partido y al equipo.

Primeros 45‘ en los que ya se notaba que iba recuperando la chispa, esa que solo te la da el ritmo de competición.

Segundos 45‘ en los que sacó la chistera y empezó a ser la referencia para sus compañeros, se echó el equipo a la espalda y todo el ataque pasaba por sus botas azules. Volvía esa conexión con Mossa que tanto nos dio.

Broche de oro con una falta sacada de forma milimétrica a la cabeza de Christian para cerrar un partido. Cambio, ovación del respetable y a esperar el derbi.

Llega el tramo final de la temporada, en el que otros años el globo pinchaba. Coincide con la vuelta del jugador con más magia en sus pies. Ayer Anquela decía que va medio Segundo por delante del resto, si a esto le añadimos que está descansado por la inactividad puede y será la pieza que años atrás nos faltó.

¡ Que bueno que volviese SB10 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s