Oviedo por todo y ante todo

✍🏻 Pablo Fernández

Un partido más, una semana más, otro año más. Todo cambia en una semana… bueno, todo no. Sabemos cada día que seguiremos siendo oviedistas al día siguiente y eso no nos lo quitará nada, ni un gol encajado, ni un penalti fallado, ni siquiera una derrota.

Siempre ha pasado, y hoy en día, con las redes sociales, el volumen del altavoz se eleva a la máxima potencia. Todos somos entrenadores, sabemos qué habría que haber hecho, quién tenía que haber jugado, quién y en que minuto tenía que haber sustituido a ese jugador…incluso, qué les hubiera dicho a los jugadores en el descanso o a la conclusión del encuentro.

Todo esto no es malo, es lo normal, lo de siempre. La cara mala es que al haber distintas opiniones se hacen bandos (a favor o en contra del Mister o de algún jugador). Y en vez de escuchar y respetar las otras opiniones,se evalúa quién es el más oviedista. ERROR!!!

En mi humilde opinión, después de escuchar la otra opinión se debe respetar aunque no la compartas, porque las dos son opiniones de OVIEDISTAS. Juntos somos más fuertes,unidos invencibles.

RECORDAD, reclamamos un vestuario unido, siendo una afición unida, no dividida.

NO HAY NADIE MÁS OVIEDISTA QUE CADA UNO DE NOSOTROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s