Campeonato y competición

✍🏻 Andrés Álvarez

Puede sonar a tópico pero creo que es el momento de dejar claro a todos los aficionados la competitividad de la liga en la que pelea cada semana el Real Oviedo.

Tan sólo con irnos a la última jornada vemos como caen derrotados los cuatro equipos que hoy ocupan puestos de promoción, y es que competimos en una liga en la que el colista puede ganar en el campo del líder.

En estos momentos quiero recordar el tramo final de temporada que hizo el Real Valladolid el año pasado, escalando jornada a jornada hasta meterse en promoción y conseguir el ascenso finalmente.

Se avecina un tramo con 4/5 partidos como local en el que si las cosas se hacen bien estaremos en disposición de luchar por todo, sin olvidar que el primer objetivo de mantenernos en este bonito campeonato ya estaría conseguido.

Disfrutemos de cada partido, de cada momento en esta liga, de cada rival que nos visita y cada rival al que visitamos, y cuando finalice la temporada estaremos donde merezcamos y esperemos que sea en el mejor puesto posible.

Me encanta la liga123, nos encanta la liga123, disfrutemos de la liga123.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s