Sin renunciar a nada, con los pies en el suelo

Cuando se cumplen dos tercios de competición nos encontramos al equipo en el séptimo puesto a tres puntos de los puestos de promoción y con las opciones de ascenso intactas.

Si analizamos lo vivido hasta ahora predominan los buenos momentos sobre los malos, con una mala pero por suerte con la idea inicial como camino se pudo superar y poco a poco se van haciendo los deberes.

Puntos que se fueron de manera tonta, véase este domingo, puntos ganados de manera casual también, 42 jornadas dan el premio a los más regulares y debemos de pensar que finalizaremos la campaña donde merezcamos terminar.

Con los pies en el suelo y lo más lejos posible de los puestos que nadie quiere tenemos opciones de luchar por todo pero debemos ir partido a partido sin mirar lo que hacen los rivales, sólo así podremos estar al final en disposición de pelear por algo bonito.

Si Anquela consigue gestionar los esfuerzos, los estados de ánimo y la gasolina nos llega a punto al final de temporada con una grada entregada y que nunca se rinde podemos soñar con todo sin olvidar que este año todo está muy caro por el potencial de los rivales.

Llegar en esta posición en este tramo nos permite soñar y el equipo juega para que pensemos que se puede conseguir por lo que rememos todos juntos con ellos y que nuestra afición inquebrantable les deje claro cada día como hacemos que si estamos todos juntos la liga Santander puede contar con nuestro Real Oviedo para la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s