Las Rachas

El fútbol como todo en la vida tiene ese condicionante que lo hace impredecible y por eso nos encandila y genera pasiones que pocos deportes logran.

Llegan los 15 últimos partidos de liga, 5 partidos más de los 10 que nuestros querido Luis Aragones afirmaba que se lograba el éxito o el fracaso.

El Real Oviedo sabe muy bien de qué va esto. Temporadas atrás disfrutaba de los puestos de privilegio a lo largo de gran parte de la temporada pero en la recta final se deshinchaba cual globo en las fiestas de San Mateo.

En esta liga 123 no hay favoritos claros y si vemos dinámicas y trayectorias, podemos afirmar que todo está por decidir. La situación es buena y con un mes de Marzo casi sin salir de Asturias da la sensación que puede ser crucial.

Una vez lograda de forma casi matemática la permanencia, el equipo técnico, jugadores y afición deben tener la conciencia de poder lograr un objeto ambicioso pero con calma y cautela.

Este equipo necesita tranquilidad y no dar por sentado las cosas tanto negativas como positivas. Paso a paso, partido a partido, disfrutando de cada encuentro y con la tranquilidad que da un proyecto con garantías con muchas garantías de futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s