Volvió SB10

Real Oviedo

Casi tres meses. Ese es el tiempo que el capitán del conjunto azul estuvo en el dique seco. Muy lejos quedan ya aquellos 45′ frente al Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere.

No fue una lesión, fueron dos, las que impidieron a Saúl poder disputar 10 partidos con el conjunto Azul.

Partía en el 11 titular el Sábado, quizá por la no presencia de Bárcenas ya que conociendo a Juan Antonio Anquela y su prudencia a la hora de ir incorporando efectivos, lo lógico hubiera sido pensar que lo haría desde el banquillo.

Como es normal en los primeros compases del encuentro se notó la inactividad, la falta de minutos hace que las cosas no salgan y los automatismos para con los compañeros se hacen más difíciles. Pero la calidad está en sus botas y cada vez que tocaba el balón el Real Oviedo era otro.

Si Berjón tiene el esférico, la pausa al partido y la sensación de que algo puede ocurrir se palpa en el ambiente. Llegó la segunda parte y puso dos balones que pocos pueden poner, puso dos balones a Joselu de los que gustan al delantero ya que fueron francos y en el segundo de ellos vino el primer gol del equipo Carbayón.

¡ 🎩⚽️ Que bueno que volviste Saúl 🎩⚽️ !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s