La Opinión de Andrés Álvarez

“Jugando como un bloque todo es más fácil”

Nueve de nueve para el Real Oviedo en 2019 y al fin Anquela está consiguiendo ver lo que tanto tiempo lleva persiguiendo, un bloque que juega en equipo como una máquina bien engrasada.

Inicio con presión en campo contrario, robos de balón que dieron las primeras ocasiones a los azules y la sensación de que el equipo entraba bien al partido. De uno de esos robos nace la ocasión del primer gol con balón de Yoel al segundo palo y Carlos la pone para que mate Joselu que ya merecía premio. Con este guión se llegaba al fin de los primeros 45′.

Segunda mitad y en otra jugada de manual un buen pase de Carlos Martínez lo convierte Yoel “desatascos” Bárcenas en el 0 -2. Es una auténtica delicia ver al panameño moverse entre líneas en los últimos partidos.

Máxima seriedad en defensa con tres centrales muy seguros, los carriles bien cubiertos con un portero osado pero seguro y tres puntos muy importantes ante un rival complicado, todos lo son, en un campo nada asequible.

Sin duda lo mejor es ver a un equipo que se muestra seguro, unido e intenso desde el minuto 1. Hoy me gustaría destacar que hemos podido ver al Carlos Martínez de los buenos tiempos así como el gol de Joselu que le servirá para ir a más.

Próxima parada Zaragoza con la máxima confianza y el mayor de los respetos. Muy cerca queda el 4-0 de la ida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s