Fin primera vuelta

a20fc60d-3d3a-4427-8f7b-87ce6cb6867f

El Real Oviedo termina el primer tramo de la temporada 2018 / 2019 en novena posición, a cinco puntos del “play off“, las dos victorias logradas en Soria y en el municipal oventense el pasado Sábado frente al Tenerife, hace que las miradas se dirijan a la parte alta y se deje de mirar de reojo a las zonas “rojas” de la tabla.

La primera vuelta ha sido una auténtica montaña rusa, demasiados altibajos con resultados muy irregulares que llegaron a sembrar muchas dudas en el cuadro carbayón.

Juan Antonio Anquela en rueda de prensa postpartido el Sábado, volvía a apelar a no quejarse por las bajas que tuvo y aún tiene el equipo, ensalzando la labor de los jugadores que entran. No se puede negar que estas bajas lastran al equipo, sobretodo si una de ellas es la del jugador más determinante del equipo y que por sus botas pasa probablemente el mejor juego del equipo.

Este equipo, necesita las victorias, necesita la tranquilidad que se tuvo en ciertas partes del campeonato y necesita la recuperación de todos los efectivos. Se demuestra que dos o tres victorias seguidas te hacen subir escalones en la tabla y las cosas se ven muy diferentes.

Todas las temporadas desde el último regreso al fútbol profesional, en la última fase de la liga se experimentó la temida “pájara” y esto siempre lastró al equipo apeándolo del objetivo. El destino muchas veces es caprichoso e impredecible y nadie puede decir que este año se revierta la situación y esos pinchazos en los momentos claves se conviertan en todo lo contrario.

Como se suela decir, queda todo, mucho por decidir pero siempre es mejor afrontar los objetivos en la parte alta alejando temores en equipo, cuerpo técnico y afición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s