Llega el parón

Ayer se ponía fin al año 2018, el equipo vuelve a los entrenamientos el próximo 2 de Enero de 2019 en las instalaciones deportivas del Requexón.

Es tiempo de descanso y reflexión para todos los estamentos que componen el club incluso para la afición.

El parón creo que llega en un buen momento, se recuperarán efectivos y el día 7 de Enero en Soria veremos jugadores que son importantes para este equipo.

Ayer era un partido difícil y la gente dio la cara durante los 94′ y si alguien mereció la victoria fue el equipo azul. Esto solo hace indicar que todos están enchufados e intentan aprovechar su oportunidad.

Este equipo solo logró éxitos con una comunión perfecta entre equipo y afición y creo que eso este año no lo hay al 100%.

El Vetusta está haciendo una muy buena temporada y tiene que ser motivo de orgullo, no motivo de enfrentamiento entre los autodenominados pro-cantera y los que opinan que ese trabajo de quitar o poner corresponde al entrenador.

El 2018 pasará a la historia como el año en el que se logra el objetivo histórico de deuda 0 algo que no hace mucho tiempo parecía una utopía.

Desde La Nueva Hoja Azul solo nos queda desearos una Feliz Navidad y que el próximo año venga plagado de éxitos deportivos para nuestro Real Oviedo.

¡ Hala Oviedo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s