Antes de Navidad

 

img_4363
MOVISTAR

Hoy a las 16:00 horas en nuestra casa tenemos un choque importante, el último antes del parón de Navidad. Quizá el término “final” a estas alturas de la temporada sea apresurado pero si puede marcar tendencias y ser un punto de inflexión, por lo que sigo manteniendo que para el pequeño ecosistema “carbayón” si es una final.

El pasado Martes en la junta de accionistas Jorge Menéndez Vallina, en un ejercicio de llamar a la calma, retiraba a Anquela de la cuerda floja. Todo sabemos que los resultados son los que al final van a inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro. A día de hoy el mayor aval que tiene el técnico de de Jaén es un vestuario comprometido e implicado en su proyecto.

El apoyo de ayer en el Requexón por parte de Symmachiarii, en forma de pancarta, fue un soplo de aire fresco para equipo y técnico en una semana de las complicadas.

Quizá todo el revuelo montado tras el partido de los Cármenes no fue “justo”, dado que la imagen del equipo a lo largo de casi todo el encuentro fue buena, no olvidando que era el líder, pero aquí no se vive de sensaciones se vive de resultados y al final se vino con 0 puntos.

El equipo está mermado por las bajas, pero nuestro visitante también, por lo que los 22 que salten al campo serán los que lo tengan que hacer. Nuestro 11 no tengo duda que harán lo que saben y se vivirá un partido vibrante y complejo frente a un equipo de los llamados a estar en la zona alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s