Lesiones

Real Oviedo

Es otro de los ingredientes que hay que meter en la coctelera esta llamada fútbol. No conozco equipo que a lo largo de toda una temporada no las conozca y suelen ser varios los efectivos que caen a la vez trastocando los planes de lo que suele ser un 11 titular.

Hoy se unía a la enfermería Ibra que estará el el dique seco de 4 a 6 semanas. Joselu y Berjón evolucionan y de no llegar al sábado alguno de los dos estará disponibles tras el parón.

Este condicionante afecta, claro que afecta, pero es momento de la entrada de otros jugadores, otros jugadores bien de la primera plantilla o esos que se dice que vienen desde abajo “tirando la puerta“.

El partido del Sábado es complejo pero quien nos visita también vendrá mermado por bajas y sanciones así que podemos decir que estamos con las fuerzas equiparadas.

La temporada pasada tuvimos un encuentro en el que no estaban ni Toché ni Linares, parecía imposible y Steven lo hizo posible. Un equipo es eso, juegue quien juegue, se llame como se llame o lleve el número que lleve salga al verde a competir, a sudar esa camiseta azul y a dejar el lema de Orgullo, Valor y Garra en cada balón disputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s