La opinión de Andrés Álvarez Pérez

“R. Oviedo 1 – 2 Almería, vuelven los fantasmas”.

Que poco dura lo bueno cuando se vuelve a tropezar con la misma piedra, nuevamente hemos sido presa de los errores de toda la temporada. En el minuto 2 tras una jugada tipo ABC de buen fútbol nos poníamos con marcador a favor pero nada cambiaba del guión original, los visitantes cargaban por el sector izquierdo donde se situaba de central un jugador no acostumbrado a jugar en esa posición, tras una serie de errores nos veíamos con el 1-1 y todo como al principio.

Tras detectar el Almería el agujero en ese sector en otro fallo está vez de intensidad dejamos a un rival entrar a zona de disparo y nos comemos un golazo para ponernos 1-2 y ya ser incapaces de hacer nada más.

Esta historia no es nueva señores y con un dolor de corazón tremendo creo que se vuelven a cometer errores que son imperdonables, nuevamente jugadores fuera de sitio y forma (léase Carlos Martínez), tenemos centrales preparados en el B que pueden hacer ese trabajo, fallos puntuales de intensidad que cuestan puntos (léase segundo gol del Almería) y una posterior lectura del partido por parte de los técnicos nada acertada.

Con un partido así y sin crear peligro perdiendo hay que revolver el partido y hasta el minuto 65 y perdiendo teníamos 6 hombres defensivos en el campo con un rival que no atacaba. El primer cambio es un lateral (Javi Hdez. que además estaba amonestado, y sería expulsado por un hombre que de problemas al rival como podía ser Omar Ramos y no quitar un mediocentro. Luego tras la expulsión todo plan queda sin sentido pero el partido NO FUE BIEN LEIDO nuevamente.

Muchos intentan tapar esto con las bajas y las labores arbitrales, ayer fue tremendo el espectáculo del trencilla en un partido sin una patada que acabó con un expulsado casualmente del R. Oviedo pero árbitros y lesiones aparte los errores se repiten y no le ponemos remedio en lo que si podríamos hacer.

No es mí competencia si debe seguir o no Anquela pero yo vivo más cómodo en una posición realista y objetiva en base a lo que veo cada fin de semana y debemos de centrarnos en el claro objetivo de este año visto lo visto que es el de seguir un año más en la liga123 y poder salvar la categoría.

Ahora tocan dos compromisos que de no puntuar pueden ponernos en una situación muy delicada y esperando que no sea así veremos si podemos darle la vuelta o no a esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s