Real Oviedo un equipo con identidad

Real Oviedo

No cabe la menor duda que cualquier proyecto deportivo de éxito pasa por tener una clara identidad que todo aficionado pueda identificar, en este difícil trabajo se encuentra Anquela y creo que empezamos a ver síntomas de que se puede conseguir un proyecto ganador.

Podemos decir muchas cosas de Anquela, hay gente que lo ama y gente que no cree en su trabajo pero nadie puede discutir que su compromiso es máximo, se ve que siente el oviedismo como suyo y si no fuera por el acento….. nos creeríamos que nació bajo las mismas faldas de la catedral de Oviedo.

Empezamos a ser reconocibles, defensa de 5 con tres centrales y carrileros largos, línea de 4 en la medular con un pivote defensivo, dos hombres de banda y un medio ofensivo que acompaña a un nueve batallador, éste, es el dibujo elegido por nuestro míster y si las lesiones nos lo permiten así será hasta que Anquela siga al mando puesto que los cimientos del proyecto están en dejar nuestra portería a 0 cada partido.

Si queremos tener éxito debemos de ser un equipo con identidad, reconocible y sólo pedimos a la afición la paciencia necesaria para poder trabajar porque si se cambia de forma constante no conseguiremos nada y ejemplos de esto que digo hay muchos.

Pues si Anquela, tienes mí confianza y la de muchos, deseo que tú identidad de míster se transmita por fin al equipo y si lo consigues estaremos un poco más cerca de hacer realidad nuestro sueño y el tuyo, ser un Real Oviedo con una identidad propia que vuelva a la primera división que es su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s