La crónica de Andrés Álvarez

José Infiesta

“Así si Anquela, soluciones ante los problemas”

Victoria por 3 – 0 del Real Oviedo ante el Reus en el Carlos Tartiere no sin dificultad pero con la novedad ilusionante de ver que se movieron cosas ante las dificultades que proponía el rival.

Primera parte atascados con una circulación lenta de balón y empeñados en entrar por banda izquierda con Bárcenas y Mossa ante el mejor lateral del Reus, un Bastos que supo tapar las acometidas de los nuestros para llegar al entretiempo con un 0 – 0 y nervios en la grada por lo visto hasta el momento.

Aquí aparece el míster para cambiar de idea y atacar por el lateral más débil de los visitantes con Diegui y Joselu atacando a un Pereira que no es tan bueno en la defensa como su compañero Bastos, dos minutos bastaron para combinar y que llegara el primer gol de Mossa esta temporada. Con el marcador a favor todo es más fácil y Pereira desbordado se ve superado y llega la falta del 2 – 0 con un Barcenazo ante el que nada puede hacer Edgar Badía.

A partir de aquí acierto en los cambios que dieron frescura para llegar al final con un Diegui al que pudimos reconocer finalmente este año siendo incisivo y forzando el penalty que a la postre y tras fallo previo sería el 3 – 0 de Joselu tras el rechace con un Bárcenas que fue el más listo y asistió con generosidad al que tiene que darnos puntos este año con sus goles. Joselu se está matando a trabajar y espero que este gol le de confianza y lleguen más goles, esperemos no sea nada grave su problema físico y podamos seguir contando con su juego.

Otro gran partido de Ibra con los centrales rivales fijados, portería a 0, Folch recuperando su nivel, y mucho más serios en defensa con un Javi Hernández que ya no sorprende con un nivel muy alto en sus acciones, que nadie olvide que faltaban Berjón, Tejera, Forlín y los que estuvieron supieron sacar adelante el compromiso.

Sentido y merecido homenaje final a Linares con Symmachiarii y todo el Tartiere incluidos ex-compañeros rendidos a uno de los nuestros que se lo dejó todo por su equipo como hace cada partido, como digo siempre el Tartiere recibe bien a los suyos cuando regresan.

Al fin sumamos 6 y viajamos con optimismo a las islas Canarias pensando que se puede seguir sumando y que con trabajo se puede ir escalando en esta difícil competición que es la apasionante liga123.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s