Muñequera Negra

Es decir esa frase y a cualquier oviedista le retumba en la cabeza un nombre, un nombre con mayúsculas, DON MIGUEL LINARES COLERA.

Linares vino a un equipo que estaba en 2B y con un único objetivo, devolverlo al fútbol profesional. Lo hizo y fue uno de los artífices por la cantidad de goles que hizo aquella temporada y con un gran despliegue de orgullo en todos los partidos.

La foto que preside el artículo es significativa, se dice que se salió del barro y ahí sí que había barro. Año 2014, Astorga y su gol a la postre daría los tres puntos.

Un jugador que marcó 28 goles en 2B y más de medio centenar en toda su trayectoria en el Real Oviedo siempre será recordado con cariño por la afición carbayona.

Su carácter y su forma de desfondarse en los partidos siempre estará en la retina de una afición que entre otras muchas cosas es agradecida para con los suyos.

El pistolero de Fuentes de Ebro, como lo denominaba mi amigo Fernandi, nos comentaba el pasado Jueves en MasterGol que se declara un oviedista más y que el domingo será un partido difícil y extraño.

Ayer Anquela en rueda de prensa también le recordaba y decía que siempre será uno de los nuestros.

El Domingo durante 90′ será un rival, pero fuera de esos minutos será alguien que lleve el Oviedismo en vena y uno de azul siempre.

Siempre agradecidos señor Linares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s