Ganas de Carlos Hdez., os necesitamos a todos

Real Oviedo

Hoy quiero dar todo mí apoyo a este jugador que está teniendo un año complicado por culpa de las lesiones. Un central contundente con buena salida de balón que no se complica y que además le gusta rondar el área rival para hacer goles a balón parado.

En Oviedo sólo pedimos una cosa a los que vienen, compromiso y Carlos ha dejado muy claro que el Oviedismo ha calado muy hondo en su corazón, me consta que aún lesionado quiso saltar al verde el sábado ante el Sporting pero acertadamente se optó por los que estaban bien físicamente y le tocó vivirlo como desde fuera como un Oviedista más, la vida te dará más oportunidades y debes llegar a punto.

Carlos, debes recuperarte, no adelantar plazos y volver muy fuerte porque te necesitamos, os necesitamos a todos, la temporada es muy larga y muy dura y muchos pensarán que la posición de central está cubierta pero aunque tenemos muy buenos jugadores que nadie dude que Anquela volverá a contar con Carlos.

La competencia es dura pero eso es muy bueno porque si Carlos se recupera bien que lo hará peleará por un puesto que puede volver a ser suyo y que nadie dude que volveremos a entonar el “Carlos gol” cuando nuestro defensa merodee el área enemiga y marque gol recordando al mítico pichichi carbayón.

Como yo, muchos tienen ganas de volver a verte vestido de corto pero si puedes leer este modesto artículo con la potestad que me da el haber jugado a fútbol muchos años recupérate, ponte fuerte y lucha por volver al máximo nivel, el fútbol te pondrá de nuevo donde tienes que estar que es defendiendo nuestro escudo inquebrantable que también es el tuyo y el de todos los oviedistas.

Te esperamos Carlos!!!!.

HALA OVIEDO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s