Aarón Níguez

Ayer Ramón Julio a través del Comercio era el primero en dar la noticia, minutos después el Real Oviedo a través de sus perfiles en redes sociales y página lo oficializaba. Aarón rescindía su vinculación con el club.

Fue un jugador que hizo sus mejores partidos en la primera vuelta del año pasado, siendo titular indiscutible en las alineaciones de Anquela y teniendo un peso específico dentro del cuadro azul.

La verdad que la notica nos podía coger por sorpresa, en mayor parte por la fecha en la que se produce pero bien es verdad que a lo largo de lo que llevamos de temporada no le han salido las cosas y parecía que no estaba implicado al 100 %.

Hoy se anuncia su incorporación a un equipo de una la liga poco conocida, es su decisión y es respetable. Quizá no sea la mejor para un jugador de su edad pero cada uno decide dónde quiere estar.

Con la liberación del la ficha, el Oviedo en el mercado de invierno puede “pescar” algo en el caso de ser necesario ya que se libera tope salarial.

Desde aqui sólo nos queda desear suerte a Aarón en su nueva andada y agradecerle los servicios prestados en el Real Oviedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s