Tercer Aniversario Peña Azul La Casuca

En la tarde de hoy en el Bar La Casuca situado en El Barrio de la corredoria de Oviedo se celebró el tercer aniversario de la Peña Azul que recoge el nombre del local.

A la citada celebración asistieron un gran número de los socios así como representantes de otras peñas (Minuto 51, Olloniego…), responsables de la APARO y Manuel Paredes vicepresidente del Real Oviedo en representación del club.

En un ambiente ameno y distendido el presidente de la Peña Joaquin González brindó unas palabras a los asistentes agradeciendo la participación en las numerosas actividades que se desarrollan a lo largo del año. Una de las últimas desarrolladas fue en el día de ayer con el hermanamiento de una peña de Valladolid que vino a presenciar el derbi.

Manuel Paredes por su parte agradeció la importancia de las peñas para el club y el empuje que estas realizan para la transmisión y vivencia del Oviedismo.

Para finalizar se emplazó a los presentes a celebrar dentro de un año el cuarto aniversario con la premisa de seguir creciendo y continuar con el apoyo al Real Oviedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s