Los guantes de Nereo y Candela

Candela tiene 6 años y es de esos niños que si le preguntas de qué equipo eres, ella te va a contestar: “yo soy del Oviedo“.

Es de ideas fijas, tanto es así, que esta temporada comenzó a jugar en la nueva escuela del Real Oviedo y ella quiere ser portera.

El puesto de portero no es algo que estusiasme demasiado a los niños, ya que en el fútbol lo que gusta es meter goles y quizá la portería es lo que más cuesta ocupar a los entrenadores pero en el caso de esta joven carbayona lo tienen cubierto y muy cubierto.

Ayer vivió el Derbi como una más, disfrutando con su oviedo, sufriendo con su oviedo… pero su mayor alegría vendría minutos después de la finalización del encuentro.

Nereo Champagne se acerca a ella y le regala los guantes con los que disputó el partido.

Un gesto que hace grande a un jugador, a un deportista. Estos detalles son los que hacen que este deporte sea lo que es.

Candela es imposible que olvide este día, esos guantes ocuparán un lugar privilegiado en su habitación y quien sabe si dentro de unos años es la portera del Real Oviedo femenino. Por el momento que disfrute jugado que a esas edades es lo que tienen que hacer. Pero quien sabe…

Podría extenderme mucho más, pero voy al tópico de “una imagen vale más que mil palabras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s