“El sentir de un Oviedista ante el derbi”

1. Nervios

Os dejo aquí todo lo que me está pasando por la cabeza esta semana y como a mí a todos los oviedistas. Un sinfín de emociones que podrían resumirse en 4 estados de ánimo a la vez (risas).

Aquí estamos todos igual, con ganas de que empiece el partido y poder vivir todo lo que este partido trae consigo, es una semana muy divertida (para los que sabemos llevarla). Bromas, porras y recuerdos de toda índole con los amigos del otro bando pero los nervios aumentan a medida que se acerca el día del partido.

2. Euforia

La eterna lucha corazón – cabeza en la que el corazón te dice que vamos a ganar 4 – 0 y la cabeza ve el momento de ambos equipos y dan ganas de encomendarse a la Santina para que la victoria se quede en Oviedo y podamos acabar muy felices el sábado.

3. Amistad

Más de 100 amigos tengo en el Sporting(al que le parezca mal que se lo haga mirar), y la tensión roza lo épico en estos partidos en los que durante dos horas no existen amigos/as, padres/madres, hermanos/as etc ya que solo piensas en ganar al eterno rival pero que nadie olvide que cuando termine sea cual sea el resultado tu padre/madre será tu padre/madre, tu hermano/será tu hermano/a y tu amigo/a tu amigo/a (risas). Señores y señoras sólo es fútbol.

4. Rabia (deportiva que no se malinterprete)

Han sido años muy duros en 2B y tercera donde nuestro eterno rival nos ha faltado al respeto de forma continuada con frases del tipo “tú pierdes con mí filial”, pues al final vale más respetar porque hoy día el R. Oviedo B ha ganado en El Molinón al Sporting B, y el R. Oviedo hasta el sábado a las 22:30h es el mejor equipo de Asturias y si no caemos derrotados seguiremos siéndolo.

Insisto en mí idea de que sólo es fútbol y yo quiero ganar más que nadie pero no olvidemos que es lo realmente importante.

Por un derbi que sea una fiesta dentro y fuera del verde y que ganemos (risas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s