Habla El Tito Pompei

Hoy se pasa por La Nueva Hoja Azul el gran Tito Pompei. Aquí sus palabras:

Se viene el derbi y se me vienen a la mente los dos que me tocó jugar. El clima de la semana previa al partido, lo que se armó en el TARTIERE PARA LA SALIDA DE LOS EQUIPOS. Empezamos perdiendo y le dimos vuelta.

En la revancha en El Molinón, pasó algo parecido, con el agragado que el Sporting se jugaba la permanencia

Empezamos perdiendo, empató juanchi y después en el segundo tiempo, lo recuerdo como si fuera hoy, quedó corta una pelota, se la robé al defensor y a medida que me acercaba a la portería se juntaban los dos defensores y me salía el portero. Como siempre venia por derecha solo, siempre de cara a gol dely y le di el pase (que era mas seguro que definiese que yo jaajajjaajjaajjaajaj) y GANAMOS EN EL MOLINÓN

Como jugador me tocó vivir derbis muy importantes, pero claro, estos eran los dos primeros dos desde mi llegada y los habíamos ganado.

Todos los partidos valen tres puntos pero algunos como este derbi que viene tienen otros condimentos como por ejemplo; recuperar el equipo, regalarle a la gente una nueva alegría que es el Partido que mas le gusta ganar.

Como siempre el TARTIERE será un jugador mas. Siempre desde El respeto tenemos que hacer que sientan que están de visita, desde la grada y desde dentro del campo con nuestros jugadores.

Cuanto daría por tener aquella edad y poder saltar al campo a defender los colores del Oviedo y estar en esa fiesta, pero el tiempo pasa y hoy mi lugar es desde muy lejos alentar apoyar, sufrir y con el final del partido poder festejar una nueva victoria sobre el Sporting

Desde Argentina les mando un gran abrazo AZUL A TODA LA AFICIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s