Deportivo – Real Oviedo

El Sábado a las 20:30 el Real Oviedo se enfrenta al recién descendido Deportivo de La Coruña y no estará solo.

La parroquia Carbayona, como viene siendo habitual y cuando las condiciones en horario y día son propicias acompaña en masa a su equipo. Tenemos el ejemplo muy cercano del Wanda Metropolitano.

Ayer se anunciaba la venta de más de 2000 localidades, lo que hará que el azul Real Oviedo esté presente en las gradas del equipo gallego. Muchas Peñas Oviedistas organizan viaje y otros tantos irán por sus propios medios.

Será un partido complicado probablemente ante uno de los mejores equipos de la categoría. Recordemos que la inyección económica al descenso ayuda muy mucho en la retención de jugadores de primera división y en el fichaje de otros de calidad, garantizándote un equipo “a priori” candidato al ascenso.

Deportivo y Oviedo dos históricos del fútbol español que se va a enfrentar en una división que por afición, ciudad e historia no les pertenece, pero las cosas se ganan o se pierden en el rectángulo de juego y toca verse las caras en la categoría de plata.

Partido muy importante tanto por el resultado como por las sensaciones que se generen para afrontar el Derbi en un estado de ánimo propicio tanto para equipo como para la afición.

¡ Hala Oviedo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s