SYMMACHIARII

image

Ayer en el municipal ovetense a las 16:14 el Oviedismo ovaciona al grupo Symmachiarii en su entrada al fondo norte. El Real Oviedo en ese momento ya ganaba por 1-0 gracias al gol de Ibra y estaba despachando unos de los mejores minutos en lo que va de año.

La entrada final de ayer fue de 13.038 espectadores y muchos de estos esperaron al minuto 14, en solidaridad con el grupo, para ocupar su asiento. Otros optaron por entrar a “su hora”. Lo que quedó patente fue la cerrada ovación que recibieron.

El conflicto por desgracia no ha finalizado y durante las próximas semanas habrá noticias. Muchas de ellas sean aprovechadas para la búsqueda de la destabilización, el derbi está demasiado cerca…

Muchos de vosotros ya sabéis que el club traslada la tienda ubicada en la Calle Palacio Valdés, se situará en la Calle Caveda. Esta mañana al pasar por delante y verla cerrada, con un cartel de “se alquila”, sin rótulos, “desangelada… pensé: “es la viva imagen del club hace unos años“.

Que hoy el Real Oviedo sea un equipo más que compite en segunda división, con una deuda técnica 0, con un filial en 2ªB, con una escuela de fútbol, con categorías inferiores, con sección femenina y con un largo etcétera de virtudes, es gracias a mucha gente, a mucha gente que creyó en algo que casi era increíble y ahí estuvo también Symmachiari.

Dicen que de los conflictos se suele salir reforzado. Espero que esto haga aún más fuerte al club, a un club que estuvo mas muerto que vivo pero que a día de hoy podemos poner con letras bien grandes en una nueva pancarta en el fondo norte “ESTI MUERTU TA´MUY VIVU” ¿estaría expuesta a sanción?

¡ Hala Oviedo !

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s