4/11/2018

Hace unas semanas esta fecha no nos diría mucho. Sería un domingo más con partido más en casa frente al Mallorca. Dicen que las cosas cambian en décimas de segundo y los acontecimientos vividos en los últimos días hacen que no sea una fecha cualquiera.

Hoy será un día que se escribirá con negrita en la historia de nuestro Real Oviedo. Hoy la afición dirá NO a los atropellos a los que se se está sometiendo a las aficiones de toda ESPAÑA y será en nuestro Carlos Tartiere. Podría pasar en cualquier campo pero será en nuestra casa.

Se presupone que en la mejor liga del mundo, en esa en la que se quieren sacar partidos fuera del territorio nacional también se quieren sacar a los aficionados de los campos porque “molestan”. Es cuanto menos paradójico…

El fútbol es y será del aficionado. La Liga a lo largo de este tiempo de mandato del señor Tebas ha hecho cosas correctas, sería injusto no reconocerlo. La reducción de la deuda astronómica de innumerables Clubes es plausible pero no todo es digno de elogio y como no todo está bien hay que expresarlo y manifestarlo.

Symmachiarii no es un grupo ultra de los considerados violentos, Symmachiarii no es un grupo con una ideología política, Symmachiarii solo es un grupo que se crea con una única función que es el apoyo incondicional al Real Oviedo.

Esa pancarta hoy no estará en el Fondo Norte, evitando una posible propuesta de sanción al club, pero ese trozo de tela estará presente en cada aficionado que se sienta identificado con esta persecución y esta injusticia.

Creo que se verá en el campo la mayor presencia de símbolos del grupo, porque el ser humano es así, cuando ve algo que no le gusta actúa en consecuencia o dicho de otra forma: “No quieres taza, pues taza y media”

Será una fecha para recordar, cómo otras tantas vividas es estos 92 años de historia imborrable.

“Real Oviedo por todo y ante todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s