Juanjo Castro

Hay aficionados al Real Oviedo que van más allá. Son gente que de manera desinteresada ofrecen a todos los aficionados verdaderas obras de arte para deleite de estos y lo hacen por pasión, por afición y por sentimiento.

Decir Juanjo Castro es decir fotografía. Fotografía con rigor y fotografía con carácter. La gran mayoría de ellas están ligadas a Oviedo y al Real Oviedo.

Tener a este tipo de gente dentro de nuestra afición nos hace mejores y explican el porqué se produjo lo que se produjo hace años.

Juanjo es un Crack en lo suyo, solo hay que darse un pequeño paseo por sus redes sociales y ahí tienes la prueba. Cada foto es arte y es un privilegio poder disfrutar de ellas.

Dudo que exista alguien dentro de la afición que no lo conozca pero si es así visitar su Twiter @juanjocastro y quedaréis maravillados.

La foto que preside este artículo es algo que pasará a la historia. Es un momento que todos los que tuvimos la suerte de vivirlo lo vamos a recordar siempre, pero con estos documentos gráficos hace que se aceleren las pulsaciones ya que se revive con más pasión. Aviva la retina.

Juanjo, GRACIAS, y gracias con mayúsculas. Sigue deleitándonos con tus obras en forma de fotografía y seguro que retratarás ese momento que todos anhelamos y que llegará más bien pronto que tarde. Prepara el “objetivo” que el “objetivo” llegará.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s