Cency, algo más que el jardinero del Tartiere

Empieza a llegar la época que menos le gusta a Cency, la época en la que el maltrecho césped del Carlos Tartiere empieza a sufrir las inclemencias metereológicas de nuestra quería tierra, Asturias.

Bien es verdad que por el momento presenta un aspecto inmejorable pero creo que más bien pronto que tarde volveremos a ver un terreno de juego complicado para la práctica del fútbol.

Es muy triste que el equipo no pueda, salvo contadas excepciones, hacer entrenamientos en él pero como se suele decir “es lo que hay”

Cency no es un trabajador más, no es un jardinero más, Cency es un aficionado al Real Oviedo y cuida con mimo ese verde donde se desarrollan los acontecimientos que luego por semana debatimos.

No es el único que lo trabaja y lo cuida, pero si el máximo responsable. Los jugadores saben de su trabajo y prueba de ello es la entrega de camisetas que el año pasado les hacen a la finalización de uno de los encuentros más difíciles y que más cerca estuvo de la suspensión.

Cuando el campo no está como quiere sufre por partida doble. Por un lado no puede brindar a su equipo un mejor terreno y por otro sufre como aficionado. Siempre tras la portería, siguiendo los partidos con especial atención.

Cency es un engranaje más de la maquinaria REAL OVIEDO.

El césped es uno de los tantos problemas que sabemos que tiene nuestro campo, no el único, pero el que más incide en el juego.

Parece ser que tendremos un invierno complicado con el otoño que se nos presenta así que aguantarlo como mejor se pueda.

Espero que, como el me explicaba el año pasado en una entrevista en MasterGol, tengamos un mejor suelo, ese verde sufra menos y presente una imagen cuanto menos “digna” para afrontar los partidos en nuestro querido pero deficitario Carlos Tartiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s