Symmachiarii

Con 11 jornadas de liga en una Segunda división con 22 equipos queda todo por decidir. Las sensaciones que se han podido vivir hasta ahora se irán modificando y en el terreno deportivo todo variará cual montaña rusa. Cada año que pasa la frase de Luis Aragonés en la que afirmaba que todo se decide en las 10 últimas jornadas cobra más sentido.

En lo que no hay tiempo por decidir es en la solución al conflicto que establece la Comisión Nacional Antiviolencia para con Symmachiarii y el Real Oviedo. Pedir romper relaciones es pedir al club que se quede sin uno de sus pilares fundamentales.

Symmachiarii ha sido y estoy seguro que será una de tantas piezas que hace que el Real Oviedo funcione y fue fundamental en los años en los que la desaparición estuvo más cerca que lejos.

Symmachiarii está presente en todo el Oviedismo ¿cuantos de los que estáis leyendo estas líneas tenéis de fondo de pantalla en el móvil ese “tiffo” con el que nos deleitaron el pasado 4 de Febrero?

Eso es Symmachiarii, un grupo que pone por delante de todo al Real Oviedo, un grupo que desde su fundación allá por el año 1994 se ha declarado apolítico y a día de hoy sigue con esa premisa.

El fútbol es del aficionado. Los partidos se viven en los campos, en ellos se grita, se siente, se viven emociones, se cantan los goles y se sufre, vaya si se sufre.

Symmachiarii es animación, es amor por unos colores, es sentimiento y es pasión. Por eso estoy seguro que con el diálogo y poniendo al REAL OVIEDO como institución por delante de todo, se llegará a un acuerdo que urge y que es prioritario, ya que para lograr objetivos todos los engranajes tienen que funcionar a la perfección y este es uno de los importantes.

Real Oviedo / Symmachiarii | Symmachiarii / Real Oviedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s