Desestabilizar

Siempre que sale una fecha, más en concreto la proximidad del Derbi salen noticias que solo buscan lo que no lograrán. Desestabilizar.

Hoy el Comercio a través de la pluma de Ramón Julio anuncia que el Consejo Superior de Deportes (CSD), a través de la Comisión Antiviolencia, remitió un escrito al Real Oviedo en la que insta a la entidad carbayona a alejarse de cualquier tipo de colaboración con el grupo Symmachiarii. El motivo, los problemas causados por la entrada al campo en el primer partido de Liga.

La historia dice que el Real Oviedo y Symmachiarii son como un “matrimonio”. Claro que se producen errores por ambas partes pero desde el diálogo siempre se pudieron solucionar y en esta ocasión no va a ser menos. Es más, parecían que con los últimos encuentros así era.

Hoy una nueva noticia, un nuevo golpe en la línea de flotación, pero no deja de ser una propuesta de desestabilización.

Ya se han establecido unas propuestas de sanción ¿tan graves han sido los “disturbios” generados o se busca algo más desde delegación de gobierno?

Yo no quiero otro Tartiere en silencio, yo no quiero la no animación de los incondicionales, de los que siempre estuvieron, están y estarán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s